El cine de aventuras vuelve a la Terraza de Verano con Tadeo Jones

27 julio 2015|Burjassot

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot continuará, durante todo el mes de agosto, ofreciendo éxitos de cine en 35 mm. Tras un fin de semana en el que la acción se apoderó de la Casa de Cultura con la película El niño, esta semana es el turno de regresar al cine de aventuras con un éxito del 2012, Las aventuras de Tadeo Jones.

El viernes 31 de julio y el sábado 1 de agosto, el Auditorio de la Casa de Cultura acogerá a todos los peques y no tan peques que deseen pasar un buen rato y descubrir lo que el IMCJB tiene preparado para los vecinos para ese fin de semana.

La película Las aventuras de Tadeo Jones llegó a los cines el año 2012 de la mano de Enrique Gato. Es un film de animación con el que los vecinos del municipio podrán pasar una velada divertida con familiares y amigos. Tadeo Jones es un albañil que tras ser confundido con un famoso arqueólogo es enviado a una expedición en Perú donde vivirá  millones de aventuras.

Los burjassotenses que lo deseen podrán disfrutar de esta cita cultural los días 31 de julio y 1 de agosto, a las 22:30 h, en el Auditorio de la Casa de Cultura, donde también podrán disfrutar a lo largo del verano, de grandes éxitos en 35 mm como Ocho Apellidos Vascos, Río 2  o  Cómo entrenar a tu Dragón 2, por tan solo dos euros.