El cine en Burjassot vuelve al Tívoli, el 23 de septiembre, con el estreno de ‘Viaje al paraíso’

19 septiembre 2022|Burjassot

Desde 23/09/2022 hasta 25/09/2022

Viaje al paraíso
minions el origen de Gru

El mismo día en que llegará el otoño de 2022, el mejor cine de estreno volverá a ponerse a cubierto en Burjassot, trasladándose de nuevo la programación a la pantalla del Centro Cultural Tívoli. El final del cine a la fresca que ofrecía la Terraza de Verano, hasta principios de septiembre, da paso ahora a toda una nueva temporada en el Tívoli que llega con numerosas novedades y los mejores estrenos que, por regla general, las productoras se guardan para lanzar, una vez pasado el verano. Así, el primer fin semana de cine en el Tívoli llega, del 23 al 25 de septiembre,  con el estreno de la comedia romántica Viaje al paraíso y con la reposición de Minions. El origen de Gru, para los que aún no hayan visto las últimas peripecias de los seres amarillos más famosos y graciosos.

Con el reclamo indiscutible de sus dos protagonistas, Julia Roberts y George Clooney, llega al Tívoli Viaje al paraíso,  una comedia romántica cuyas proyecciones tendrán lugar el viernes 23 y el sábado 24 a las 22:30 h y el domingo 25 de septiembre, a las 19:30 h. En la trama de este amable film, Clooney y Roberts dan vida a David y Georgia, una pareja de divorciados que, muy a su pesar, deben volver a reunirse después de mucho tiempo. El motivo es que su hija Lily ha decidido casarse en Bali con un joven que ha conocido allí y dice ser el amor de su vida. Dispuestos a enmendar errores del pasado y que su hija no viva lo mismo que les ocurrió a ellos, Georgia y David harán todo lo posible por arruinar esa boda.

Por otra parte, el primer fin de semana de proyecciones en el Tívoli trae también la reposición de la película de animación, Minions. El origen de Gru, que se proyectará el viernes 23 y el sábado 24 a las 19:30 h y también el domingo, a las 16:30 h. La película se centra, en esta nueva entrega, en los orígenes del villano que, mucho antes de convertirse en un genio del mal, no era más que un chaval de 12 años, en plena década de los 70, tratando de conquistar el mundo desde el sótano de su casa. Pero todo cambia para él cuando Gru se cruza con Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado.

La dinámica para disfrutar del mejor cine de estreno en Burjassot sigue siendo la misma. El precio único de las entradas es de 4 euros y las mismas pueden adquirirse, bien telemáticamente, bien en la propia taquilla del Tívoli. La cartelera cinematográfica de Burjassot seguirá adelante, el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre con La vida padre, una película española que promete con Karra Elejalde y Enric Auquer y la reposición de la tercera entrega de Tadeo Jones.