El cine Tívoli repone “Campeones” y cierra abril con “Las leyes de la termodinámica”

17 abril 2018|Burjassot

Desde 27/04/2018 hasta 27/04/2018

Campeones
Leyes termodinámica

1506 espectadores y espectadoras pasaron, el pasado fin de semana, por el cine Tívoli de Burjassot para emocionarse con los protagonistas de “Campeones”, la película de Javier Fesser inspirada en la historia del Club Aderes de Burjassot que, tras arrasar en las taquillas de las salas nacionales, también ha barrido en el cine local. Tanto es así, que tras quedarse muchas personas sin poder disfrutarla y ante las solicitudes de la ciudadanía, el IMCJB y el cine Tívoli han decidido reponer el film, que volverá este fin de semana, para acabar abril bien arriba.

Así, la historia de Marco y su equipo de” Campeones” volverá a proyectarse en la pantalla del Tívoli el viernes 27 y el sábado 28 de abril, a las 19h y el domingo 29 a las 17h. Además, también se ha programado una proyección adicional que tendrá lugar el viernes, a las 11h, a la que podrán acudir componentes de la familia ADERES, centros ocupacionales,  asociaciones, etc…

Además de esta reclamada reposición, el cine Tívoli de Burjassot despedirá la programación del mes de abril con un reciente estreno del cine “Las leyes de la termodinámica”. Dirigida por el canario Mateo Gil y con un reparto que cuenta con Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín o Vicky Luengo, entre otros, “Las leyes de la termodinámica” es una comedia romántica que recientemente ha inaugurado el Festival de Cine de Málaga. La cinta presenta a Manel, un nerd, estudiante de doctorado enloquecido con aplicar Las leyes de la termodinámica al amor e incapaz de salirse de su teoría a pesar de que en la práctica le vaya todo de pena. Así, este físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrar en este híbrido de comedia y documental científico cómo su relación con Elena (Berta Vázquez), cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, especialmente…por las tres leyes de la termodinámica. La película, no recomendada para menores de 12 años, tendrá sus proyecciones en el Tívoli el viernes 27 y el sábado 28 de abril, a las 22:30h y el domingo 29 de abril, a las 19:30h.