El Cine Tívoli despide enero viajando a «Villaviciosa de al lado»

9 enero 2017|Burjassot

Dejando atrás la lejana galaxia de Rogue One, el cine Tívoli despedirá el mes de enero viajando a una aldea que, aunque ficticia, resulta mucho más cercana para todos los mortales y sobre todo, para aquellos que tengan ganas reír a carcajadas. Se trata de “Villaviciosa de al lado”, el pueblo que da nombre a la comedia española que está arrasando en las taquillas, desde el mismo día de su estreno.

Dirigida por Nacho G. Velilla y protagonizada por Carmen Machi, «Villaviciosa de al lado» se proyectará en el cine Tívoli el viernes 20 de enero, a las 19h y a las 22:30h y también el domingo 22 de enero, a las 17h y a las 19:30h. Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en la sala de Burjassot tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir desde aproximadamente una hora antes del inicio de cada pase.

No recomendada para menores de 16 años, la comedia en cuyo reparto también están presentes Leo Harlem, Carlos Santos, Arturo Valls, Belén Cuesta o Macarena García, entre otros actores y actrices españoles, sitúa al espectador en el pueblo de Villaviciosa de al lado donde, un buen día, sale el Gordo de la Lotería de Navidad. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece y celebrar esta buena noticia costará más de lo que se pensaba en el pueblo, ya que el número ganador se vendió en el Club Momentos, un local de alterne. Esta surrealista situación hace que los protagonistas que compraron el boleto duden entre seguir en números rojos para no confesar que fueron al local o, por el contrario, cobrar el premio exponiéndose a lo que opinen los demás.