El cine Tívoli despide mayo con el Apocalipsis de X-Men y Tini. El gran cambio de Violeta

23 mayo 2016|Burjassot

La programación cinematográfica del Centro Cultural Tívoli va a despedir el mes de mayo, a lo grande. El 27 y el 29 de mayo, los espectadores que deseen pasar un rato divertido, podrán hacerlo con la comedia juvenil argentina “Tini. El gran cambio de Violeta”, mientras que los fieles seguidores de saga fílmica de los X-MEN, tendrán dos sesiones para sumergirse en “Apocalipsis”, la última película de la saga mutante.

Las entradas para disfrutar del mejor cine de estreno, en Burjassot, tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir, en cada jornada en que haya programación, desde una hora antes al inicio de la proyección.

Apta para todos los públicos, “Tini. El gran cambio de Violeta” se proyectará, en el Tívoli, el viernes 27 de mayo, a las 19h y el domingo 29, a las 17h. Violetta, el fenómeno televisivo de Disney, ha dado el salto al cine con este film, de producción argentina y en forma de comedia juvenil y musical, en la que la estrella adolescente, Tini, se verá envuelta en una encrucijada ya que, una extenuante carrera musical y una vida personal complicada le han impedido escuchar realmente a su voz interior. La artista se cuestionará toda su vida y se embarcará en una nueva aventura para conocerse a sí misma y convertirse en una nueva artista.

“X-Men: Apocalipsis” se proyectará también en dos sesiones. La primera será en la noche del viernes 27, a las 22:30h, mientras que la segunda sesión será el domingo 29, a las 19:30h. No apta para menores de siete años, la última entrega del grupo más famoso de mutantes vuelve a unir los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy), cuando Apocalipsis despierte. Este mutante que, desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios, es el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel.