El cine Tívoli proyecta la película valenciana “M’esperaràs?”, de Carles Alberola

6 mayo 2019|Burjassot

Desde 10/05/2019 hasta 10/05/2019

m'esperaràs?

La noche del viernes 10 de mayo, el cine Tívoli de Burjassot apuesta por el cine valenciano con la proyección de la película “M’esperaràs?”. Se trata de la primera incursión en la gran pantalla de la productora Albena Produccions y el debut como realizador cinematográfico del actor y dramaturgo, Carles Alberola. La película, en valenciano, tendrá una única proyección el viernes, a las 22:30h, pero antes, sobre las 22:15h, será el propio Alberola quien presente la película a los espectadores que acudan al Tívoli.

Se trata de la primera incursión en la gran pantalla de la productora Albena, que parte de un texto teatral con el mismo nombre, el cual se alzó con el Premio Ciutat d’Alzira 2013. “M’esperaràs?” propone a los espectadores una comedia romántica contemporánea que habla de amistad, de amor, de nuevas oportunidades, de traición, de ilusiones y, sobre todo, de esperanza. Con un equipo artístico y técnico al cien por cien valenciano, la película está protagonizada por el propio Carles Alberola, Cristina García, Alfred Picó y Rebeca Valls.

El guión de la película transcurre durante la noche de un 25 de abril, cuando Jaume (Alfred Picó) y Raquel (Cristina García) organizan una cena a ciegas con Rubén (Carles Alberola), un amigo neurótico, depresivo y separado. La cuarta en entrar en escena, Pilar (Rebeca Valls), pondrá del revés la vida de todos los demás, demostrando que nunca es tarde para volver a empezar. Alrededor de una mesa, entre aperitivos y copas de vino, la vida de todos los personajes cambiará para siempre, después de esa cena. Además, los espectadores reconocerán numerosas localizaciones de la ciudad de València como la avenida de Blasco Ibáñez, el barrio de Russafa, la Facultad de Filología de la UV o el viejo cauce del río Turia.

La película de Albena, que inauguró la 33 edición de Mostra de València-Cinema del Mediterrani, se estrenó en octubre de 2018 en los cines Lys de Valencia y, desde entonces, se ha proyectado en Castellón, en Alicante y en numerosos municipios valencianos.