El Cine Tívoli se adentra en enero con la aventura galáctica de Rogue One

5 enero 2017|Burjassot

Tras el paso de los estrenos más puramente navideños como Vaiana, Canta o Animales Fantásticos, el cine Tívoli de Burjassot se adentra en el mes de enero con la programación de “Rogue One: Una historia de Star Wars”. La película, estrenada en todas las salas recientemente, se proyectará en el Tívoli el 13 de enero, a las 19h y a las 22:30h mientras que el domingo 15 de enero se proyectará a las 17h y a las 19:30h.

La película estadounidense, dirigida por Gareth Edwards, cuenta con el protagonismo de Felicity Jones y Diego Luna y está ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars. Se trata del primer ‘spin off’ de la saga galáctica creada por George Lucas en 1977. El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Las entradas para asistir a cualquier proyección del cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir desde aproximadamente una hora antes del inicio de cada pase, en la misma taquilla del Tívoli.