El Club Andros Burjassot participará en el I Torneo Nacional de Baloncesto l’Horta Valencia

30 marzo 2015|Burjassot

La próxima semana, del 2 al 5 de abril, el I Torneo Nacional de Baloncesto l’Horta-Valencia va a reunir a más de 1.000 jugadores de 88 equipos procedentes de 20 ciudades españolas; equipos entre los que se encontrará el Club Andros Burjassot, dando lo mejor de sí en la competición.

El torneo, presentado en la Conselleria  en un acto en el que se contó con la presencia del Director de General de Deportes, Mateo Castellá, del Concejal de Gobernación del Ayuntamiento de Burjassot, Manuel Pérez Menero, del Alcalde de Alboraia, Miguel Chavarría, del Concejal de Deportes de Godella, Francesc Aràndiga y del organizador, Ricardo Gorgues, ha surgido a iniciativa del propio Club Andros Burjassot, junto a los clubes, l’Horta Godella y Nou Bàsquet Alboraia y está organizado por Ocio Experience.

Godella, como sede principal, Alboraia y Burjassot como subsedes, van a acoger 178 partidos en los tres días que durará la competición. El Pabellón Municipal de Godella será el escenario de las finales el domingo 5 de abril.