El Club Baloncesto Andros de Burjassot forma parte del III Basketball Valencia Challenge

12 abril 2017|Burjassot

Desde 13/04/2017 hasta 16/04/2017

Torneo Baloncesto

Por tercer año consecutivo, el Club Baloncesto Andros Burjassot está formando parte del Torneo Internacional de Basket, Basketball Valencia Challenge que se va a desarrollar del 13 al 16 de abril y que va a tener las pistas de Burjassot como punto de encuentro de 41 de los partidos que van a tener lugar a lo largo de estos días.

Llegados desde todos los rincones de España y desde Francia, en la edición de este año van a participar, aproximadamente, 160 equipos, con más de 2.500 participantes entre jugadores, técnicos y acompañantes que disfrutarán de los cerca de 400 partidos en ocho pabellones, charlas formativas y diferentes actividades preparadas para la ocasión.

Tal y como se ha señalado, Burjassot va a acoger la celebración de 41 partidos desde el jueves 13 a las 15:30h, hasta el domingo 16 a las 12:30h, “a los que todos los vecinos que quieran asistir serán bien recibidos”, en palabras del club burjassotense que anima así a todo el municipio a que se pase estos días por el Pabellón Cubierto para disfrutar de alguno de los partidos que van a tener lugar. “Estos torneos están enfocados especialmente a aquellos equipos y clubes que deseen aprovechar el paréntesis de Semana Santa para ajustar detalles de cara a futuros retos, compitiendo contra otros clubes del ámbito nacional con los que no coinciden en sus respectivos campeonatos autonómicos”.

 

El torneo tiene además una acción solidaria ya que por cada participante, la organización realizará una donación a UNICEF.