El Club de Balonmano Burjassot organiza una Jornada de iniciación a este deporte

22 septiembre 2023|Burjassot

Desde 23/09/2023 hasta 23/09/2023

Jornada Iniciación al Balonmano 23-09-2023

El Club Balonmano Asvian Asesores Burjassot comienza la pretemporada y lo hace celebrando un torneo para todas las edades que tendrá lugar, el próximo sábado 23 de septiembre, a partir de las 10 h, en el Polideportivo Municipal del municipio. Será allí donde se darán cita equipos de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana para preparar el inicio de temporada, con partidos de todas las categorías.

Además, y paralelamente, el club burjassotense ha programado una jornada de iniciación al balonmano orientada a niños y niñas de 8 a 12 años (3º, 4º, 5º y 6º de primaria). Una jornada gratuita con la que, de 9:30 h a 13 h y también en el Polideportivo, los niños y niñas que quieran acercarse a este deporte podrán hacerlo, acompañados de monitores y entrenadores titulados del club y pasando una mañana divertida, con juegos y partidos.

El Club Balonmano Burjassot fue fundado en 2013 y cuenta con equipos de todas las categorías, tanto en la modalidad masculina como en la femenina, incluyendo equipos de base, un equipo senior masculino de 1ª división autonómica, y un equipo senior femenino que milita en la 1ª división nacional.