El Club de Gimnasia Rítmica l’Almara cierra la temporada con grandes resultados en Zaragoza

9 julio 2018|Burjassot

CLUB GIMNASIA RÍTMICA L'ALMARA- Cto. Zaragoza Julio 2018

Ha sido una temporada de grandes éxitos deportivos para las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica l’Almara de Burjassot. Una temporada en la que han conseguido inmejorables resultados en todas las competiciones en las que han participado.

El club cerraba la temporada en Zaragoza, participando en el Campeonato de España de Clubs y en la segunda fase de la Copa de España de conjuntos y, como no podía ser de otra manera, también sus resultados han sido excepcionales.

Así, en las finales por aparatos, Vicky Plaza y Ruth Pastor se proclamaban Campeonas de España en primera categoría en la modalidad de aro y cinta respectivamente. Mientras, Alba Justicia, en categoría infantil, se proclamaba subcampeona de España en la modalidad de mazas.

En categoría alevín, el equipo formado por Elia Sevykian y Nerea Benedito se alzó con el bronce en el Campeonato de España de Clubs y, a su vez, Elia se proclamaba subcampeona de España en la modalidad de manos libres open.

En el caso de los equipos infantil y sénior, obtuvieron el quinto puesto en la clasificación general, con la participación de Belén Díaz-Delgado y Esther Honrubia en las finales por aparatos.