El Club de Lectura de la Biblioteca de Adultos celebra en marzo una sesión sobre el “Libro Humano”

15 marzo 2023|Burjassot

Desde 31/03/2023 hasta 31/03/2023

Cartel-Libros-Humanos OK

El próximo viernes 31 de marzo, la sesión del Club de Lectura de la Biblioteca de Adultos de Burjassot será abierta a toda la ciudadanía. La sesión estará dedicada al “Libro Humano. La historia de Rayyan. Huyendo de la guerra». Será a partir de las 19:00 horas en la Casa de Cultura y contará con la participación de la Fundación Musol.

Los libros humanos son personas que cuentan sus historias de vida, al haber vivido una experiencia de especial interés o relevancia, casi siempre dura y difícil de contar. Con esta actividad, desde las Bibliotecas Municipales de Burjassot se quiere poner cara a los problemas que tanto afectan a la sociedad actual y, a la vez, reforzar a esas personas en sus tareas y en el trabajo diario que realizan para superar sus situaciones personales.

La sesión comenzará con la persona que tiene el rol de libro humano, hablando de su experiencia, y después se dará paso a un turno de preguntas, opiniones e intercambio de experiencias.

La Biblioteca Humana es una experiencia de encuentro y diálogo que busca borrar las fronteras de la (in)diferencia, para reconocer y apreciar la diversidad en toda su riqueza. Es un lugar donde las personas se convierten en libros humanos que se abren para compartir una experiencia de vida.