El Club de Patinatge Rodaments Burjassot vuelve a cosechar importantes éxitos

16 julio 2021|Burjassot

Club Patinatge Rodaments Burjassot

Después de un año sin competir, debido a la pandemia por la Covid-19, las patinadoras del CPA Rodaments Burjassot han terminado la temporada sumando nuevos triunfos deportivos.

Durante el pasado mes de junio, las componentes del Club pudieron volver a las competiciones y, a pesar de no poder contar con sus familiares y seres queridos en las mismas, ya que tuvieron que competir a puerta cerrada, las patinadoras brillaron igualmente y sumaron nuevos logros “dando a conocer un poquito más nuestro club”, tal y como han señalado desde la entidad burjassotense.

Los resultados en cada una de las competiciones en las que participaron no pudieron ser mejores. En el caso del Trofeo Amistat de Quart de Poblet, Shania Larrosa del nivel 1, y Sofía Gómez del nivel 3 subieron a pódium como primeras clasificadas. También tuvieron la oportunidad de participar en el I Trofeo Internacional Interclubes de Vila-real, en el que, en esta ocasión, Shania y Sofía volvieron a repetir pódium, pero esta vez en una segunda y tercera plaza.

Por último, y con unos resultados espléndidos, las patinadoras de Burjassot, participaron en el Trofeu d’Estiu de l’Eliana. En esta ocasión Akemi Roda de nivel 1 consiguió la primera posición, en el nivel 2 Inés García obtuvo una segunda plaza, en el nivel 3 Sofía Gómez volvió a conseguir subir al pódium, esta vez con una segunda posición y por último en el nivel 4 y con tan solo un mes de práctica en este nivel, Alba Gómez y Alejandra Soria se clasificaron con una tercera y cuarta posición.

Tanto desde el Club como por parte de sus entrenadoras, Cristina Cuenca y Paula Ibáñez, no pueden estar más contentos con los resultados obtenidos esta temporada, “por eso mismo, siguen trabajando duro con ellas para poder conseguir muchos más logros y llevar el nombre de Burjassot mucho más alto”, han señalado las mismas fuentes.

En estos momentos, las patinadoras siguen entrenando y participando en tecnificaciones de la mano de grandes deportista de su modalidad, como es el múltiple Campeón del Mundo Luca Lucaroni.