El Club de Tenis Burjassot realiza una gran temporada

4 diciembre 2017|Burjassot

Tenis Burjassot 1

El Club de Tenis Burjassot, con casi 50 años de historia, ha participado en este año en diferentes competiciones organizadas por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, consiguiendo en una de ellas, la Copa Federación, alcanzar la final, jugada el pasado mes de julio en las pistas del Club de Tenis El Collao de Ribarroja.

En la competición de Veteranos +35, los integrantes del club consiguieron pasar la fase de grupos, “aunque en la siguiente ronda ya eliminatoria, el equipo perdió en las canchas del Club de Tenis CAM Villenense de Villena”, tal y como han informado fuentes del club burjassotense.

El Club también ha participado en las competiciones de junior masculino y femenino donde se consiguió la permanencia en segunda división, Veteranos +40, Veteranos +45, el Absoluto Femenino de primera división así como el Absoluto Masculino de tercera división en la que se alcanzaron los cuartos de final “y se perdió en una disputada eliminatoria contra Torremar de Benicàssim”.

El Club de Tenis pone a disposición de todas aquellas personas que quieran ponerse en contacto con él el correo ctenisburjassot@gmail.com.