El Colegio Juan XXIII inaugura la exposición del VI Certamen Pictórico

11 abril 2017|Burjassot

El Salón de Actos del Colegio Patronato Juan XXIII acogerá el próximo miércoles 5 de abril, a partir de las 19h, la inauguración de la exposición con las obras que han participado en el VI Certamen Pictórico que el centro escolar convoca anualmente y en el que han participado alumnos y alumnas residentes en Burjassot o que pertenecen a cualquier colegio público, concertado o privado de la población, en cualquiera de los periodos de formación (Primaria, Secundaria, Bachiller o Ciclos formativos), además de antiguos alumnos del Juan XXIII.

El acto también servirá para entregar los premios a los ganadores y ganadoras de cada categoría. Los ganadores cuyas edades estén comprendidas entre los 6 y 9 años recibirán, como premio, un diploma y un maletín de pinturas. Los alumnos ganadores cuyas edades estén comprendidas entre los 10 y 12 años recibirán un diploma y un vale de 50 €; los ganadores entre 13 y 16 años recibirán un diploma y 100 euros en metálico, mientras que los ganadores con edades entre los 17 y los 20 años, recibirán un diploma y 150 euros en metálico.

Las obras podrán contemplarse, en la exposición que permanecerá durante todo el mes de abril, en el Salón de Actos del centro.