El Colegio Patronato Juan XXIII celebra el IX Certamen de Pintura

5 abril 2019|Burjassot

IX Certamen Pictórico colegio Juan XXIII mayo 2019

El concurso pictórico del Colegio Patronato Juan XXIII de Burjassot alcanza su novena edición y el centro educativo ya ha publicado las bases para poder participar en este certamen artístico abierto a toda la comunidad educativa del municipio. Las BASES se pueden consultar en la web municipal y los canales de comunicación del centro educativo.

Así, podrán concurrir al concurso los alumnos y alumnas residentes en Burjassot o que pertenezcan a cualquier colegio público, concertado o privado, asociación cultural o academia de la población, en cualquiera de los tramos de formación: Primaria, Secundaria, Bachiller, Ciclos formativos, etc… También podrán participar antiguos alumnos y alumnas del colegio Juan XXIII.

El concurso tendrá cuatro categorías, según la edad de los participantes: de 6 a 9 años; de 10 a 12 años, de 13 a 16 años y, por último, de 17 a 20 años. Tanto el tema como la técnica a utilizar serán de libre elección, siempre que no se haga alusión a ninguna marca comercial. Cada autor/a podrá concursar solamente con una obra.

La entrega y recepción de las obras se realizarán el 3 de abril de 15h a 17h y el 10 de abril, de 10h a 13 h, en la Conserjería del Colegio Juan XXIII (c/ Isabel la Católica nº 46). Los premios de este IX certamen pictórico se entregarán el día de la inauguración de la exposición en la que se mostrarán todas las obras presentadas. El acto de inauguración tal exposición, junto con la entrega de premios, tendrá lugar el 7 de mayo, a las 19 horas, en el Salón de Actos del centro educativo.