El Consejo Agrario celebra una nueva reunión en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

11 octubre 2017|Burjassot

Desde 18/10/2017 hasta 18/10/2017

Huerta-3.jpg

El próximo miércoles 18 de octubre, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot va a acoger la celebración de una nueva reunión del Consejo Agrario Municipal. Una reunión a la que están convocados todos sus componentes a las 19 horas.

Coordinado desde la Oficina de Sostenibilidad Local, dirigida por la Concejala de Medio Ambiente, Lluna Àrias, en la reunión de este mes, además de aprobar el acta de la sesión anterior, el Consejo Agrario va a revisar el borrador de su Reglamento de Funcionamiento y, si procede, llevar a cabo su aprobación y el nombramiento de cargos.

Asimismo, se va a informar de las gestiones de los nuevos proyectos sobre seguridad y a elegir el proyecto para la disposición presupuestaria, además de informar sobre la jornada del “mildiu” de la cebolla (AVA-ASAJA). En los dos últimos puntos del orden del día, antes del turno abierto de palabras, se informará sobre la jornada de limpieza en la huerta y se trasladará la información sobre la “Xylella” que ha transmitido la Consellería de Agricultura.