El Consejo Escolar Municipal se reúne por primera vez en este curso

5 octubre 2015|Burjassot

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot ha sido el lugar en el que ha tenido lugar la primera reunión del Consejo Escolar Municipal en el curso 2015/16. En esta primera toma de contacto del curso, se ha presentado ante la comunidad educativa del municipio la nueva Concejala de Educación, Laura Espinosa, que ha dado la bienvenida a todos los miembros del consejo.

En este primer encuentro del curso se ha informado al Consejo Escolar Municipal de la línea de trabajo que se va a llevar a cabo desde la Concejalía de Educación que, tal  y como ha señalado la propia Concejala, “va a desarrollarse de manera coordinada entre todos los agentes implicados en el área de educación. Queremos desarrollar un trabajo integrador en el que toda idea es bienvenida y sobre todo, en beneficio de los niños, niñas y jóvenes de Burjassot en edad escolar”.

También se han informado, entre otros temas, del Plan del Consell sobre la gratuidad de los libros de texto y de los proyectos de diferentes asociaciones de Burjassot que ofrecen actividades a desarrollar en los centros educativos para que los escolares conozcan de primera mano el trabajo que desarrollan y su importante labor social en el municipio.