El Consejo Municipal de Participación Ciudadana celebra una nueva sesión, virtual, el próximo 25 de junio

11 junio 2020|Burjassot

Mosaico-Escudo-Ayuntamiento.jpg

El próximo jueves 25 de junio, el Consejo Municipal de Participación Ciudadana de Burjassot va a celebrar una nueva sesión que, cumpliendo con la normativa sanitaria marcada, se realizará de manera virtual. Así, el presidente del Consejo, el Alcalde del municipio, Rafa García, ha convocado a sus miembros a que participen en la citada sesión que comenzará  a las 18:00 horas.

Tal y como han informado fuentes municipales, es necesario confirmar la asistencia mediante inscripción previa de los componentes del Consejo en  agenda21@ayto-burjassot.es o bien enviando un WhatsApp al 666 47 54 86 y, en ambos casos, indicar el nombre de la entidad a la cual representa, si procede, el nombre de la persona que asistirá y el correo electrónico y teléfono de contacto.

El enlace y las instrucciones de acceso se harán llegar antes de la sesión. Se podrán remitir preguntas que se contestarán en la sesión o bien, posteriormente, a agenda21@aytoburjassot.es, o WhatsApp al 666 47 54 86, igualmente identificando nombre de entidad o persona miembro que hace la pregunta. Durante la sesión se podrán formular preguntas por escrito en el apartado correspondiente y, posteriormente, al mismo mail. No se activará la cámara ni el sonido de los asistentes. Cualquier duda, pregunta o sugerencia se podrá enviar a agenda21@aytoburjassot.es o al teléfono 666 47 54 86.

En la sesión de este mes de junio se procederá a la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior y a dar la información sobre las medidas adoptadas, por parte del Ayuntamiento, debido a la declaración del estado de alarma por la Covid-19 y la modificación presupuestaria. Se cerrará la sesión con el turno de respuestas a las cuestiones planteadas con anterioridad al Consejo por los medios antes señalados.