El Consorcio Pactem Nord premia a CEMEF como “Entidad comprometida con el territorio”

16 diciembre 2021|Burjassot

COMERCIO- Distintivo CEMEF Pactem Nord

Estos días ha tenido lugar la entrega de distintivos del Consorcio Pactem Nord para la corresponsabilidad territorial en materia de empleo. En los mismos, CEMEF, la empresa pública dependiente del Ayuntamiento de Burjassot, se ha alzado con el distintivo como “Entidad comprometida con el territorio”, gracias a las acciones que realiza a lo largo del año en materia de empleo y comercio.

El distintivo, recogido por la Concejala de Comercio, Rosa Coca de manos de Rocío Briones, Directora general de Empleo y Formación de LABORA, reconoce la labor de la empresa pública en su objetivo de ayudar a la dinamización de la actividad económica de Burjassot, a través del trabajo directo con las Pymes locales y la apuesta por mejorar el acceso a la ocupación mediante la creación de nuevas iniciativas empresariales.

Cooperativismo, responsabilidad y economía social, promoción de iniciativas de autoempleo…estos y mucho más objetivos son los que se están desarrollando desde CEMEF, a través del área de Promoción Económica, siempre pensando en beneficiar y ayudar al comercio local, abriéndose a sus peticiones y a sus necesidades en cada momento.

Estas acciones le han valido a la empresa pública municipal el bien merecido distintivo entregado por Pactem Nord, el Consorcio del Pacto Territorial para la Creación de Empleo.