El Cor Ciutat de Burjassot cierra el curso con la XIV Trobada Coral Ciutat de Burjassot

21 junio 2017|Burjassot

Desde 24/06/2017 hasta 24/06/2017

Cor Ciutat de Burjassot

Durante las últimas semanas, el Cor Ciutat de Burjassot (CCB) ha participado en numerosos eventos celebrados en el municipio. La próxima cita que el Cor Ciutat de Burjassot tiene por delante es la celebración de la XIV Trobada Coral Ciutat de Burjassot, un concierto con el cual la coral burjassotense dará por finalizado el curso. Tendrá lugar el próximo sábado 24 de junio, a las 20:15h, en la Iglesia Parroquial del Sagrado Corazón y, para la ocasión, el CCB ha invitado también a la Coral de Colmenar Viejo (Madrid).

Entre el repertorio de la coral invitada, hay piezas como Tamquam ad latronem, de T. L. de Victoria; Joseph fili David, de J. Busto;  Cantate Domino, de K. Jenkins; Si la nieve resbala, canción anónima asturiana armonizada por J. Domínguez; A tu lado, de J. Busto; y Bruremarjs BB4, de J. Magne Forjde. A este repertorio de canciones se unirán las piezas que interpreten los componentes del Cor Ciutat de Burjassot y, finalmente, ambas corales interpretarán alguna pieza conjuntamente.

Previamente, el CCB ofreció un concierto, el pasado 6 de mayo, en el marco de las Jornadas de Puertas Abiertas celebradas por el Colegio Mayor San Juan de Ribera. Un mes más tarde, el pasado 5 de junio, con motivo de la celebración del Lunes de Pentecostés e invitado por las Clavariesas de la Virgen de la Cabeza, el CCB interpretó una serie de cantos religiosos en la celebración de la misa, que tuvo lugar en la Ermita de San Roque.  Por último, el pasado 18 de junio, con motivo de la festividad del Corpus Christi y, en este caso, invitado por las Clavariesas del Sagrado Corazón, el CCB también participó en la celebración de la misa, con la interpretación de piezas de Haendel, Bach, Beethoven o el propio director de la coral, Christian Cavero.