El Cor Ciutat de Burjassot, junto a Inside Dance Company, ofrecen un concierto en la Casa de Cultura

6 junio 2023|Burjassot

Desde 11/06/2023 hasta 11/06/2023

Este domingo, 11 de junio a las 12:30 horas, la cita cultural en Burjassot es en la Casa de Cultura del municipio. Este espacio municipal va a acoger el concierto de verano del Cor Ciutat de Burjassot que, en esta ocasión, va a estar acompañado de la Inside Dance Company.

Como ya avanzaron a principio de curso, a lo largo de estos meses, han estado preparando un concierto muy especial en el que los temas del musical de “El Rey León” van a ser los protagonistas indiscutibles de la segunda parte del concierto.

En la primera, las y los componentes del coro interpretarán temas como Un sarao de la chacona, La Chaparrita, No tardes Tom o Jotilla de Aroche y, ya en la segunda parte, los temas de Elton John serán los protagonistas: Circle of life, I just can’t wait to be King o Hakuna Matata, sin olvidarse de The lioness Hunt, de Lebo M. o Endless Night, entre otros.

El Cor Ciutat de Burjassot actuará bajo la dirección de Guillem Ferrando Simón, en la percusión estará Lluís Osca González y la coreografía estará a cargo de Inside Dance Company.