El Coro Infantil de Burjassot y el Cor de la Vila de Godella se unen para un concierto solidario en la Facultad de Farmacia

9 junio 2015|Burjassot

El Coro Infantil del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, dirigido por Jenny Castro y el Cor de la Vila de Godella, bajo la dirección de José T. Poveda, unirán sus voces para cantar, en el marco de un concierto solidario, a beneficio de ASMI-WAIMH España, una asociación que trabaja por la salud mental infantil desde la gestación. El concierto se celebrará el próximo sábado, 13 de junio, a les 18:15h, en la Sala Charles Darwin, ubicada en la Facultad de Farmacia, en el Campus Universitario de Burjassot (Av. Primero de Mayo, 1).

Previamente al concierto, se hará una breve presentación de ASMI y de sus proyectos más recientes para promocionar y trabajar por la salud mental perinatal e infantil. También habrá sorteo de libros de la editorial Pre-textos. Las personas que lo deseen, podrán realizar una aportación voluntaria, al finalizar el concierto, y también se podrá colaborar con la una aportación a la Fila 0 de la cuenta de ASMI: ES71 3058 2100 1127 2000 1872.

 

En cuanto al repertorio, el cine será el protagonista indiscutible ya que todo el repertorio se engloba en un título: “A escena!”. Un repertorio en el que no faltarán piezas tan famosas de las bandas sonoras del cine como “Moon River”, “I dreamed a dream”, o “Con un poco de azúcar”.