El curso de ajedrez del Centro de Formación Los Silos organiza un torneo de ajedrez como final de curso

2 junio 2016|Burjassot

Mejora la capacidad de concentración, ayuda en la toma de decisiones, enseña a planificar, a desarrollar el pensamiento lógico…todo esto y mucho más es lo que aporta el ajedrez a las personas que lo practican y que el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot quiere que conozca todo el municipio.

Para ello, el curso de ajedrez del Centro de Formación Los Silos, la oferta formativa del IMCJB, ha organizado, como final de curso, un Torneo de Ajedrez Escolar que tendrá lugar el lunes 6 de junio a las 17:30 horas en la Plaza de la Casa de Cultura.

Con la participación de los alumnos del curso, y de todos aquellos que quieran participar en el mismo apuntándose en el correo electrónico nachosanchez88@hotmail.com, el torneo entregará trofeos para los menos de 9, 11 y 13 años.

De esta manera, el curso de ajedrez del Centro de Formación Los Silos del IMCJB despide el curso como mejor sabe, jugando una partida, abierta a la ciudadanía, y animando a los amantes y aficionados a esta modalidad a que el año que vienen formen parte del curso.