El Ecoparque móvil de la Emtre estará en Burjassot del 15 al 17 de octubre

17 septiembre 2020|Burjassot

Desde 15/10/2020 hasta 17/10/2020

Ecoparque

El Ecoparque móvil de la Emtre no podía faltar a su cita con Burjassot en el mes de octubre. En este 2020, este servicio de la Entidad Metropolitana para el tratamiento de Residuos, ha visitado el municipio a lo largo de todos los meses, a excepción de aquellos en los que la población estuvo confinada por la pandemia de la Covid-19.

Así, en octubre, el Ecoparque estará en Burjassot del jueves 15 al sábado 17, en su enclave habitual, en el aparcamiento de Las Palmeras, junto al Mercado Municipal l’Almara y su horario será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, jueves y viernes, mientras que el sábado su horario será de 10:00 a 13:00 horas.

Las visitas del Ecoparque facilitan en gran manera el reciclaje a las vecinas y los vecinos de Burjassot de pequeños electrodomésticos que tienen en casa y que ya no funcionan, pinturas, disolventes o cápsulas de café, entre otros elementos. También se pueden depositar libros y revistas, pilas, termómetros, aceite de motor y de cocina, reactivos de laboratorio, aerosoles, aparatos electrónicos, bombillas, cartuchos de impresoras, teléfonos móviles y cargadores, baterías, DVD/CD o envases contaminantes, entre otros.

El Ecoparque móvil de la Emtre hace parada mes a mes gracias al trabajo de la Oficina de Sostenibilidad Local, coordinada desde el área de Transición Ecológica por el Alcalde de Burjassot, Rafa García.