El Ecoparque móvil de la Emtre no falta a su visita a Burjassot en el mes de agosto

14 julio 2020|Burjassot

Desde 24/08/2020 hasta 26/08/2020

Ecoparque agosto

Burjassot va a recibir en agosto, de nuevo, la visita de uno de los Ecoparques móviles de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (EMTRE).  Durante todo el año, el Ecoparque móvil de la Emtre ha visitado el municipio gracias al trabajo que se viene desarrollando desde el área de Transición Ecológica, dirigida por el Alcalde de la localidad, Rafa García, de manos de la Oficina de Sostenibilidad Local del Ayuntamiento de Burjassot.

Así, en su ubicación habitual, en el aparcamiento de Las Palmeras, junto al Mercado Municipal l’Almara, el Ecoparque estará en Burjassot del 24 al 26 de agosto y su horario será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Residuos tales como libros y revistas, pilas, termómetros, aceite de motor y de cocina, pequeños electrodomésticos, reactivos de laboratorio, aerosoles, aparatos electrónicos, bombillas, cartuchos de impresoras, teléfonos móviles y cargadores, baterías, DVD/CD o envases contaminantes, entre otros. Todos ellos se podrán depositar en el mismo.