El espectáculo de circo THE AUDITION, aplazado a principios de octubre, llega al Auditorio de la Casa de Cultura

27 octubre 2020|Burjassot

Desde 08/11/2020 hasta 08/11/2020

The Audition 8-11-2020

El espectáculo de circo al aire libre THE AUDITION, de la compañía Xa Teatre!, que quedó aplazado la tarde del 2 de octubre por mal tiempo, ya tiene nueva fecha para su representación en Burjassot. La concejalía de Cultura ha reprogramado este espectáculo familiar para el próximo domingo, 8 de noviembre, a las 12h, en el Auditorio de la Casa de Cultura.

Las personas que deseen reservar su entrada, gratuita, ya pueden hacerlo mediante este formulario, alojado en la Sede Electrónica de la web municipal, que estará activo hasta el próximo 5 de noviembre, a las 23:59 y el aforo máximo de entradas ha quedado establecido en 300 personas. Dadas las  circunstancias actuales provocadas por la COVID-19, los campos marcados con un asterisco en el formulario se deben rellenar obligatoriamente, atendiendo a la legislación vigente y servirán para una correcta ubicación de las localidades reservadas en el recinto, atendiendo al número de entradas por unidades de convivencia para su ubicación.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Burjassot ha establecido un protocolo sanitario de actuación en actividades culturales que, entre otras medidas, incluye el uso obligatorio de la mascarilla durante toda la actividad o espectáculo a partir de los 6 años, la toma de temperatura y desinfección de manos y calzado en las entradas a los recintos, la acomodación en asientos preasignados, las salidas del recinto escalonadas y según las pautas e itinerarios que marque el personal municipal responsable y distancia social reglamentaria, entre otras acciones de prevención.

“The Audition” es una pieza cómica de circo y acrobacia protagonizada por Alba Blanco y Xavi Castelló. Ambos integran la compañía valenciana de teatro-circo Xa! Teatre que produce espectáculos de pequeño formato para todos los públicos.