El Esplai Les Sitges de Burjassot organiza una noche terrorífica para presentar su nuevo curso

28 octubre 2015|Burjassot

La terrorífica noche de Halloween, el 31 de octubre, va a servir de escenario al Esplai Les Sitges, la propuesta educativa y pedagógica del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, para presentar su nuevo curso.

Los niños, niñas y jóvenes que forman parte del Esplai, junto a sus monitores, comenzarán su terrorífica jornada a las 19:30 horas en el Teatre El Progrés donde, ambientada en la obra de Hamlet, participarán en una visita de miedo.

Una vez finalizada esta espeluznante visita, se desplazarán a la plaza de la Casa de Cultura donde podrán degustar una rica cena en la que participarán todos los componentes del Esplai. Los tickets de la cena pueden adquirirse en el Servicio Info de la Casa de Cultura y tienen un precio de 3€, para monitores y niños y de 5€ para el resto.

El Esplai Les Sitges ofrece a sus miembros cantidad y variedad de actividades, tales como culturales, de expresión artística, deportivas, medioambientales, juegos y dinámicas…fomentando la educación en valores. Este servicio municipal pretender ser un centro alternativo a la enseñanza reglada propia de los centros escolares, donde lo importante sea fomentar e inculcar la educación en valores en el tiempo libre y de ocio de los niños y jóvenes.