El Esplai Les Sitges despide el curso el 25 de junio

20 junio 2016|Burjassot

esplai-les-sitges-recurso.jpg

Los y las peques ya han terminado el cole, están empezando a disfrutar de sus primeros días de vacaciones y, con ellos, de actividades diferentes que les van a llevar a vivir un gran verano. Dentro de esas actividad, para las niñas y niños de Burjassot y sus familias, no podía faltar la cena de final de curso del Esplai Les Sitges.

La cena será el próximo sábado 25 de junio en la Casa de Cultura y todos aquellos niños y niñas del Esplai que quieran formar parte de la misma tendrán que sacar el ticket, con un precio de 3€. En el caso de las familias y de los niños que no son parte de este gran proyecto de educación en valores del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, el precio del ticket será de 5€.

La tarde/noche comenzará a las 19:30 horas, momento en el que se presentará, por parte de los coordinadores del Esplai, el informe de gestión y el balance del año. Tras esta pequeña acción, los peques que cambian de grupo recibirán sus pañoletas para el curso que viene y  disfrutarán de la animación de la Máquina del tiempo, en la que descubrirán cómo va a ser el campamento de verano del Esplai.

L’Esplai Les Sitges, del IMCJB, fomenta la educación en valores, a través de la animación sociocultural destinada a cubrir el tiempo libre de los niños y jóvenes de Burjassot, con una propuesta educativa y pedagógica a través del juego. La libertad, la igualdad, la creatividad, la felicidad, la utopía, la solidaridad, la iniciativa, la sostenibilidad y el pluralismo son valores que persigue l’Esplai Les Sitges.