El Esplai Les Sitges se va a de acampada a Navalón

27 octubre 2016|Burjassot

El Esplai Les Sitges ha comenzado el curso 2016/17 con mucha fuerza y con un programa de actividades que cada sábado fomenta la educación en valores, a través de la animación sociocultural cubriendo el tiempo libre de los niños y jóvenes de Burjassot.

En esta ocasión, los coordinadores del Esplai quieren que las y los niños que lo componen estén en contacto directo con la naturaleza, disfruten al aire libre, puedan realizar rutas en plenos pulmones verdes y, porque no, ver las estrellas. Todo ello lo van a poder hacer en la acampada de fin de semana organizada por el Esplai que tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre a la localidad de Navalón.

El precio de la acampada es de 20,5€ para todos los participantes y las inscripciones se pueden realizar, de manera presencial en el Servicio de Información de la Casa de Cultura, previa cita, o en la Sede Electrónica de la Casa de Cultura. En ambos casos, la fecha tope de las inscripciones es el 7 de noviembre.

Junto con el pago de la acampada, se debe presentar rellenada y firmada la autorización que facilitarán a los papás y mamás en el momento de la inscripción y si el niño o niña no pertenece al Esplai se deberá adjuntar una copia de la tarjeta SIP.

El sábado 5 de noviembre, a las 17:30h, en la Casa de Cultura, se realizará una reunión informativa para dar a conocer todos los datos de la acampada a aquellas familias que hayan apuntado a sus hijos.