El Foro de participación por la Igualdad de Género de Burjassot tendrá su primera reunión del año el próximo 30 de enero

22 enero 2020|Burjassot

Desde 30/01/2020 hasta 30/01/2020

Foro Espai Dona

La Casa de Cultura va a acoger el próximo jueves 30 de enero, a partir de las 17:30 horas, la primera de las reuniones del 2020 del Foro de participación por la Igualdad de Género de Burjassot, coordinado desde Espai Dona, el servicio municipal de atención integral a las mujeres del Ayuntamiento de Burjassot dependiente de la Concejalía de Igualdad y Feminismo, dirigida por el Alcalde de la localidad, Rafa García.

En el Foro se dará información sobre las subvenciones con las que cuenta el servicio Espai Dona, sobre las acciones previstas para el primer cuatrimestre de 2020, información del Plan de Igualdad de oportunidades entre Mujeres y Hombres del municipio y también se comentará la situación actual y las próximas acciones del tejido asociativo de Burjassot perteneciente al Foro. Para finalizar, se abrirá un turno de ruegos y preguntas.

Tal y como han señalado desde Espai Dona, se debe confirmar asistencia llamando al 96 390 67 18 o bien mandando un mail a serveidinamitzacio@ayto-burjasssot.es.