El Grup de Dones de Burjassot muestra su solidaridad con las familias de Burjassot que más lo necesitan

14 diciembre 2015|Burjassot

El Grup de Dones de Burjassot quiere que estas fechas de Navidad sean especiales para todos los vecinos del municipio y, por este motivo, y por segundo año, va a hacer el reparto de productos típicamente navideños a las familias del municipio que más lo necesitan.

Para prepararlo todo, el Grup de Dones se ha reunido en su sede, en la Plaza del Ayuntamiento, recibiendo la visita del Alcalde de Burjassot, Rafa García y del Concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Menero, que les han mostrado su apoyo incondicional y, más si cabe, ante un reparto solidario pensando en los que más lo necesitan.

En estos días, la entidad burjassotense va a comenzar el reparto de los citados productos, en forma de caja, que han adquirido gracias a lo que recaudaron en el puesto que pusieron, en el mes de mayo en el Mercado Medieval de Burjassot, o lo que obtienen de la lotería que venden, mostrando su compromiso por y para los ciudadanos del municipio. En total, está previsto que se repartan cerca de 100 cajas.

Con esta acción solidaria, el Grup de Dones quiere poner su granito de arena en estas fechas y ayudar, en la medida de sus posibilidades, a las familias de Burjassot.