El grupo de teatro de Tyrius Burjassot se sube al escenario

5 abril 2016|Burjassot

El Salón de Actos de la Casa de Cultura de Burjassot va a ser el escenario de excepción de una nueva representación teatral a cargo de grupo de teatro de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius del municipio, entidad presidida por Emilia Valencia. En esta ocasión, el telón de este espacio municipal se abrirá el viernes 8 de abril a las 19 horas.

Las componentes del grupo de teatro leído de la entidad burjassotense van a representar el pecado tercero, «Torremolinos», de la obra original de Juan J. Milán de la trilogía «Pecados conyugales». Una representación en la que van a contar con la colaboración de los profesores de la Escuela “Amadeus” de Burjassot, Xavier Sauri, al violín y Charo Valiente, al violonchelo.

Bajo la dirección de Charo Marco, reparto está compuesto por Paquita Amores, Antonio Navarro, Vicente Fita, Amparo Parra, Geli Sánchez, Teresa Fita, Juan Maestre y Trini Sierra.

Una divertida tarde de viernes a la que está invitado a participar todo el municipio de Burjassot que, de seguro, llenará de risas y de aplausos el Salón de Actos de la Casa de Cultura.