El Grupo Teatral Paraules i Dones se sube a las tablas del Tívoli contra la violencia de género

11 noviembre 2019|Burjassot

Desde 14/11/2019 hasta 14/11/2019

Estamos pero no nos véis

Dirigido en esta ocasión por Manel F. Roca, el Grupo Teatral Paraules i Dones de Burjassot va a subirse a las tablas del Centro Cultural Tívoli para poner en escena la obra “Estamos, ¡Pero no nos veis!”. Una representación que se enmarca dentro de las acciones programadas desde Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, para conmemorar el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La actuación del grupo burjassotense tendrá lugar el jueves 14 de noviembre a las 19:00 horas en el citado espacio municipal y, como siempre, la entrada es gratuita.

En esta ocasión, la obra que presenta la entidad quiere hacer visible la violencia que sufren las mujeres “cuando son golpeadas por una violación, su dureza y dolor durante todo el proceso hasta que pueden volver a ser personas con dignidad, por la falta de profesionalidad y sensibilidad que existe en los poderes del Estado, en todos sus estamentos, más cuando, por circunstancias, pierden su vinculación con la sociedad, siendo rechazadas y se encuentran viviendo en la calle”, tal y como han señalo desde el Grupo Teatral.

Tanto desde Espai Dona como desde Paraules i Dones, invitan a la ciudadanía a que acudan y disfruten de la representación en la que, una vez más, dicen un claro NO a la violencia de género.