El humor llegará a Burjajove 2017 de la mano del genial Óscar Tramoyeres. INVITACIONES AGOTADAS

13 diciembre 2016|Burjassot

No podía faltar el humor en Burjajove 2017. Humor que va a llegar de la mano del genial monologuista Óscar Tramoyeres que la noche del 6 de enero a las 23 horas va a llevar al Centro Cultural Tívoli su creación «Guerra de sexos, sexos en guerra». Una noche gratuita de humor programada desde la Concejalía de Juventud, dirigida por Estefanía Ballesteros, a través de la Agència Jove.

Conseguir una entrada gratuita para poder disfrutar del monólogo es muy fácil: las invitaciones anticipadas se recogerán rellenando el formulario disponible en la web de la Agència Jove de Burjassot, http://agenciajove.burjassot.org, entregándose dos por persona; invitaciones que se podrán recoger en taquilla una hora antes del espectáculo. En el caso de no repartir todas las invitaciones disponibles, se pueden solicitar hasta el 4 de enero de 2017, se permitirá el acceso al evento al público en general hasta completar el aforo.

«Guerra de sexos, sexos en guerra» es, como el propio Óscar describe, un monólogo más de hombres y mujeres pero, “en este hay una diferencia, que lo que cuento son vivencias propias en mis mismas carnes. Por ejemplo, cuando mi mujer y yo discutimos, ella me chilla y yo lo apunto todo, porque mi mujer es un filón, es más, este monologo lo ha hecho prácticamente ella, en fin que yo lo apunto todo y ella se enfada aún más, y me rompe los papeles, pero yo tengo mucha memoria”.

Óscar hablará “de cómo somos los hombres y cómo son las mujeres, las diferencias que tenemos entre ambos sexos, que al fin y al cabo, son patrones a los que todos pertenecemos. Como ven la vida las mujeres y como la ven los hombres. Como piensan unos y cómo piensan otros en una misma idea… En fin, eso, la guerra de sexos”.