El IES Federica Montseny convoca su VIII Concurso de Fotografía con una mirada matemática hacia la pandemia

27 enero 2021|Burjassot

CARTEL IES FEDERICA MONTSENY

El  IES Federica Montseny de Burjassot ha convocado la que es la VIII edición de su Concurso de Fotografía. Este año, el tema del concurso es  “una visión matemática de la pandemia” y el ganador del certamen se llevará un cheque de Amazon por valor de 50 euros.

Al concurso, de carácter interno, se pueden presentar todos los alumnos y alumnas del instituto y cada concursante podrá presentar un máximo de dos fotografías, con libertad de técnica. El jurado estará formado por miembros del profesorado del centro y las fotografías ganadoras serán publicadas, tanto en la página web como en las redes sociales del instituto.

Con la convocatoria de este concurso, el IES Federica Montseny, además de seguir adelante con el curso académico, pretende motivar el lado más creativo del alumnado, a través de una potente herramienta de comunicación como es la fotografía, al tiempo que les hace reflexionar sobre la actualidad marcada, desde hace un año, por una pandemia que ha dado un giro de 360 grados en la vida de todos y todas.