El IES Vicent Andrés Estellés celebra su Jornada de Puertas Abiertas

1 abril 2019|Burjassot

Desde 03/04/2019 hasta 03/04/2019

IES Vicent Andrés Estellés

El próximo miércoles 3 de abril, a las 18h, el IES Vicent Andrés Estellés de Burjassot celebrará una Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer a la ciudadanía su oferta educativa de cara al próximo curso académico. Durante la Jornada, el personal docente abordará todas aquellas cuestiones que pueden ser de interés para las familias, las cuales también podrán visitar las instalaciones del centro educativo y resolver las dudas que tengan con respecto a la futura educación de sus hijos.

El instituto, de titularidad pública, ofrece cuatro modalidades de Bachillerato: Ciencias, Humanidades, Ciencias Sociales y Artes, con una oferta de asignaturas optativas muy estudiada, lo cual posibilita que los estudiantes cursen las materias más idóneas para la formación que escojan en cada caso.

El centro educativo mantiene un horario de jornada continua, de 8h a 14h en 1º y 2º de la ESO, y hasta las 15h, dependiendo del horario de cada uno de los siguientes cursos, con lo que se facilita la participación del alumnado en las actividades extraescolares de la tarde.

La página web del centro incluye información más detallada sobre sus nuestros proyectos y programas  y es www.vicentandresestelles.org . El teléfono de contacto es el 96 120 62 20.