El III Campeonato de España de Colpbol se disputará en Burjassot

17 enero 2019|Burjassot

Campeonato España Colpbol

Los equipos interesados ya pueden inscribirse para competir en el III Campeonato de España de Colpbol que, se celebrará del 21 al 23 de junio. Las inscripciones ya están abiertas después de que, el pasado martes, 15 de enero, tuviera lugar en Burjassot la presentación de este campeonato que tendrá sede de celebración en Burjassot y en la ciudad de Valencia.

La presentación del evento deportivo, que reunirá en ambos municipios a equipos venidos de toda España y que, por primera vez, se abre a jugadores de más de 16 años, contó con la presencia del director general de Deportes de la Generalitat, Josep Miquel Moyá; del Alcalde de Burjassot, Rafa García, de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau; del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, Manuel Pérez Menero y del creador de este deporte, Juanjo Bendicho.

El Alcalde de Burjassot ha recalcado “el compromiso del municipio con el deporte en general y con el colpbol en particular ya que creemos que los valores que transmite, como son la igualdad, el respeto, la inclusión y la cooperación, son buenos no solo para el deporte, sino para la vida. Así que esperamos que con sede de nuevo en Burjassot, 2019 sea el año de la consolidación de este torneo nacional y que, progresivamente, el colpbol llegue muy lejos como deporte”.