El IMCJB publica su memoria de actividad de 2016

7 junio 2017|Burjassot

Memoria 2016 portada ok

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ha hecho pública, en la web municipal, www.burjassot.org, su Memoria de actividad de 2016, el documento que recoge el trabajo que día a día se realiza en IMCJB.

Los datos que recoge la memoria, en forma de estadísticas, se materializan en la actividad que a lo largo del 2016 ha desarrollado el IMCJB en programación Infantil, exposiciones, cine, música, cesión de instalaciones, atención informativa…y así un largo etcétera.

De dichos datos se desprende que el IMCJB ha ofrecido casi 70 animaciones lectoras gratuitas para todos los públicos y ha hecho que más de 26.000 personas disfrutaran, a un precio de tan sólo cuatro euros, de los mejores estrenos cinematográficos, tanto en el Tívoli como en la Terraza de Verano. A esta cifra, hay que unir los casi 11.000 espectadores que han asistido a los espectáculos de teatro y música y las cerca de 57.000 personas que han sido parte de las actividades y actos que han tenido lugar en las instalaciones culturales gracias a la cesión de las mismas que se realiza de manera coordinada.

La Memoria de 2016 puede consultarse en http://cultura.burjassot.org, pinchando en la sección Info.