El inicio de la Gira por la Infancia 2018 se acerca y se intensifican las reuniones de trabajo

26 septiembre 2018|Burjassot

ALCALDÍA- Rafa García con Manel Fernández Gira Infancia 2018-19

Los próximos 14 y 15 de octubre Burjassot se va a vestir de gala para acoger el inicio de la Gira por la Infancia, el proyecto pedagógico y social que tiene como finalidad crear una nueva cultura del buen trato a la infancia. Proyecto del que forma parte Burjassot, dentro del plan Burjassot, Ciudad Educadora, impulsado desde la Concejalía de Educación, dirigida por Olga Camps.

Las reuniones de trabajo se han venido realizando a lo largo de todos estos meses y, a apenas un mes vista para acoger estos dos días de compromiso con la infancia, se están intensificando para que todo esté preparado.

Así, el Alcalde de Burjassot, Rafa García, se ha reunido una vez más con Manel Fernández, voluntario de la organización de la Gira, para tratar diferentes temas relacionados con la celebración de los actos de inicio de la Gira y, específicamente, los relacionados con la celebración del Congreso Internacional sobre la Infancia, la Adolescencia y la Juventud que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en Burjassot.

Junto a esta reunión, se están realizando también diferentes encuentros con los técnicos de las diferentes áreas municipales que también van a ser parte importante en el inicio de la Gira en Burjassot. Todo un trabajo multidisciplinar que tendrá su materialización los días 14 y 15 de octubre.