El IV Campamento Musical de la Agrupación Musical Los Silos empieza a rodar el 4 de julio

22 junio 2016|Burjassot

El éxito de las anteriores ediciones ha llevado a la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot ha organizar su IV Campamento Musical, una oportunidad única que la entidad da a los jóvenes y mayores de su Escuela de Música de aprender y perfeccionar la técnica musical en un entorno diferentes en el que podrán combinar las clases con actividades propias de la época estival.

Los interesados en formar parte del campamento, a partir de 7 años, pueden dirigirse a la Agrupación Musical, en el correo campamentlossilos@gmail.com para solicitar la información del mismo en el que no faltarán las clases individuales y colectivas por instrumentos, los ensayos de banda y orquesta y las actividades más divertidas en la piscina, juegos deportivos, musicales o talleres, entre otros. Además, habrá un concierto de final de campamento abierto a los padres y madres de los chavales.

El campamento tendrá lugar en el Albergue Torreta del Marqués, en la localidad de Benigànim del 4 al 8 de julio. El precio del mismo, para los alumnos de la Escuela de Música Los Silos es de 199€ y para el alumnado en general de 219€ e incluye todas las actividades y clases a impartir además de los desplazamientos, el alojamiento y la pensión completa en el albergue.