El Libro de Honor del Ayuntamiento de Burjassot ya cuenta con las firmas de los máximos representantes falleros de 2025
5 marzo 2025|Burjassot
Siempre es un acto emotivo, cargado de sentimiento, de muchas sonrisas y de orgullo. No en vano, se trata de dejar huella en la historia de Burjassot. Y lo han hecho dejando sus más bonitos mensajes y sus firmas, las y los máximos representantes de la fiesta fallera del municipio con su firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento.
Las 25 Falleras Mayores del municipio, junto a sus Presidentes Infantiles, Presidentas y Presidentes han sido los protagonistas indiscutibles de la mañana fallera del domingo en Burjassot, con un Ayuntamiento engalanado para la ocasión, que ha acogido la citada firma. Firma a la que no han faltado el Alcalde de Burjassot, Rafa García, la Concejala de Fallas, Estefanía Ballesteros y la Presidenta de la Federación de Fallas de Burjassot, Mª José Carretero Gómez que han recibido a las 13 Comisiones Falleras de Burjassot que les han entregado los llibrets de este año.
Tras la firma y el reconocimiento a los nuevos delegados de la Federación de Fallas de este ejercicio, se escucharon los himnos de Burjassot y de Valencia para dar paso a la foto final en la que la gran familia fallera de Burjassot posó con la mejor de sus sonrisas.
Y, es que, Burjassot ya está en Fallas.