El niño Roque asiste a un gran estreno en el Tívoli

20 mayo 2020|Burjassot

Llegado el primer miércoles de mayo en que los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot del 2020 disfrutan de los alivios que permite la Fase 1, Roque, un niño procedente de un tiempo indeterminado que aterrizó en el municipio para amenizar las semanas de confinamiento, llega con un nuevo y sorprendente relato.

En esta ocasión, los seguidores y seguidoras de Roque se van con él al cine, al gran cine Tívoli de Burjassot, a disfrutar del estreno de la película “El tesoro del Capitán Tornado”. Lo más emocionante de aquella noche de cine que Roque guarda en su memoria, o en su imaginación…quien sabe, es que la película cuenta con la aparición estelar de Antonio Ozores, burjassotense cuya carrera como actor, en aquellos días, estaba subiendo como la pólvora. Por supuesto, al acabar la peli, Roque tendrá ocasión de saludar a Ozores.

A través de la imaginación del niño “Roque”, el área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot, que trabaja para la dinamización del patrimonio, ha lanzado esta nueva propuesta que consiste en seguir dando a conocer el patrimonio histórico, artístico y cultural de la ciudad, esta vez a través de los ojos y la imaginación de un niño.

Tanto el RELATO como el VÍDEO de “El cine”, están disponibles en la web municipal. La semana que viene, Roque volverá con sus memorias y amistades con personajes ilustres que habitaron el Burjassot de antaño. Con la próxima entrega, Roque disfrutará de una agradable tarde paseando por la Dehesa de El Castillo, y conversando con su amiga… Carolina.