El olor a pólvora inundará Burjassot el domingo en su II Burjadespertà

5 marzo 2018|Burjassot

Desde 11/03/2018 hasta 11/03/2018

Burjadespertà

Burjassot va a comenzar la semana fallera llenando sus calles del olor a pólvora y del sonido del tró de bac. Y lo va a hacer el próximo domingo 11 de marzo a partir de las 8 de la mañana momento en el que comenzará, de la mano de la Penya El Coet, contando con la colaboración de la Agrupación de Fallas, presidida por Iván Heredia y del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Fallas, dirigida por Estefanía Ballesteros, la II BurjadespertàLas inscripciones para la participación se cerraron el pasado mes de febrero. 

La concentración será a las 7:30 de la mañana en la Plaza de la Concordia para la recogida de los tró de bac y, tras la misma, a las ocho en punto, comenzará, el recorrido de la Burjadespertà por la calle Colón hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento. Desde la Penya han recordado que todas las personas que participen, tanto mayores como pequeños, deberán ser poseedores del certificado emitido por la Conselleria, el Curso Reconocido como Experto (CRE) en la modalidad despertà.

Se deberá de guardar la distancia de seguridad mínima entre los menores de edad y los mayores de 18 años, diferenciando así, los dos grupos y todos los participantes deberán de poseer la acreditación facilitada por el organizador, en sitio visible, tanto para la recepción del material pirotécnico como para la identificación del evento, para su control.