El Pabellón Cubierto de Burjassot acoge una exhibición de tenis mesa el próximo domingo 24 de marzo

12 marzo 2024|Burjassot

Desde 24/03/2024 hasta 24/03/2024

TORNEO EXHIBICION 24 MARZOv5

El Pabellón Cubierto de Burjassot se va a transformar el próximo domingo 24 de marzo para dar cabida a una exhibición deportiva muy diferente a la que, semana a semana, acoge la instalación. En esta ocasión, el Club Tenis Mesa AST, contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes, dirigida por Juan Gabriel Sánchez, va a llevar su deporte al Pabellón para que todo el municipio lo conozca y se anime a practicarlo.

La entidad, cuya sede está en la c/ Santa Teresa, 1 de Burjassot, comenzará la jornada a las 09.00 horas momento en el que ya estarán montadas las cinco zonas de juego en las que se va a dividir el Pabellón: una para adultos, una para niñas y niños, dos para exhibición y una de entrenamiento. Cada una de ellas contará con sus mesas en las que se podrá no sólo ver cómo juegan los componentes de la entidad sino, también, lanzarse a practicar este deporte.

Hasta las 14.00 horas, todas las personas que así lo deseen, podrán pasarse por el citado espacio municipal ya que la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. El único requisito para participar es tener ganas de conocer este deporte y de practicarlo ya que todas las personas que pasen por el Pabellón podrán hacer sus pinitos en el tenis de mesa

Desde el club han puesto a disposición de la ciudadanía dos teléfonos, 650 28 73 91 y 65 33 75 85 para aclarar cualquier duda sobre la jornada o dar información sobre la entidad.