El Parque de l’Eixereta acoge una divertida tarde de cuentacuentos con burbujas gigantes

14 abril 2023|Burjassot

Desde 21/04/2023 hasta 21/04/2023

BI- El país de los cuentos y las burbujas

El viernes 21 de abril el Parque de l’Eixereta va a acoger una nueva tarde de diversión y de fomento de la lectura gracias a la programación del equipo de Bibliotecas Municipales de Burjassot. A partir de las 17:30 horas llegará a este espacio municipal El país de los cuentos y las burbujas, un gran espectáculo de burbujas gigantes junto a un taller que se desarrollará dentro de una de esas burbujas.

Durante la representación de esta obra de teatro infantil, dirigida a toda la familia, que fusiona el mundo de los cuentos, con el de las súper burbujas gigantes, el hada transportará a las y los espectadores a un mundo mágico, inundando el espacio de gigantescas pompas de jabón, con formas y trucos sorprendentes, y con una impresionante exhibición llena de magia e ilusión.

Una vez realizado el espectáculo, las y los participantes tendrán la oportunidad de vivir una gran experiencia introduciéndose en una burbuja.

El espectáculo llega de manos de la Cia. Hadalana Burbujas de El Jardín de las Candelas. Asociación Educativa y Cultural.