El Patio de Los Silos acoge la tradicional cena anual de Amics de Sant Roc

20 junio 2016|Burjassot

El próximo viernes 24 de junio la asociación burjassotense Amics de Sant Roc va a celebrar su tradicional cena anual en la que la entidad estará acompañada de numerosas vecinas y vecinos del municipio que, cada año, marcan esta fecha en su calendario.

En una noche tan especial para la entidad, en la que departirán sobre los devenires del año, lo que ha supuesto para la entidad y para la Ermita y todo lo que ha sucedido a lo largo de estos doce meses, desde la última cena, estarán acompañados también por diferentes representantes de la Corporación Municipal que, un año más, dan todo su apoyo a las actividades desarrolladas por la asociación.

La cena tendrá lugar, como no podía ser de otra manera, en el Patio de Los Silos y contará con la apertura de la Ermita, dedicada a San Roc y a la Virgen de la Cabeza, patrones de Burjassot, mientras dure la cena.

Tal y como han señalado desde la entidad, para formar parte de esta cena tan especial y emotiva, tan sólo hay que llevar el bocadillo,todo lo demás lo pondrá nuestra asociación. Si venís acompañados de algún amigo, será bien recibido”.