El Patio de Los Silos, marco incomparable de la cena anual de Amics de Sant Roc

22 junio 2015|Burjassot

La entidad burjassotense Amics de Sant Roc ya lo tiene todo preparado para celebrar el próximo viernes 26 de junio su tradicional cena anual en la que la asociación estará acompañada del Alcalde de Burjassot, Rafa García, y de diferentes representantes de la Corporación municipal. Todos ellos departirán con el presidente de la entidad, Vicente Valero, su junta directiva y los numerosos vecinos que acompañan a la entidad en una noche tan especial.

Como no podía ser de otra manera, la cena tendrá lugar en el Patio de Los Silos, espacio del municipio en el que se encuentra la Ermita dedicada a los patrones de Burjassot, Sant Roc y la Virgen de la Cabeza, que estará abierta también durante la cena.

La cena anual dels Amics de Sant Roc reúne en torno a la mesa a los vecinos de Burjassot miembros de la asociación que, una vez al año, se juntan para departir sobre lo que ha pasado a lo largo del año, repasar las actividades de la propia entidad y pasar un rato muy agradable en el que loar también la figura del patrón.

Una noche de recuerdos a los que ya no están, a lo que queda por vivir y de vuelta a la tradición y esencia de pueblo, cenando en la calle, a la fresca.