El Piló rinde homenaje a Vicent Valls con una exposición de pintura

9 enero 2015|Burjassot

La sede de la Entidad Cultural Valenciana El Piló de Burjassot, en la calle Dr. Moliner, 10, va a rendir homenaje a uno de sus amigos, socio y artista, Vicent Valls, con una exposición de pintura, del propio artista, que se inaugurará el próximo viernes 9 de enero.

Amante de la naturaleza, de las bellas artes en todas sus vertientes, dibujante, restaurador y creador de muebles, Vicent Valls, pone todo su saber y su pasión en cada una de las cosas que lleva a cabo y describe con maestría y sensibilidad todos los objetos que pinta. Con una trayectoria profesional muy extensa, Vicent ha realizado, desde el año 1972, diferentes exposiciones colectivas e individuales que le han llevado a localidades como Gandía, Godella, Rocafort, Valencia o Burjassot, donde ha expuesto tanto en la Casa de Cultura como en el Círculo Católico.

Como homenaje a ese saber hacer y a la pasión que muestra en sus pinturas el Piló va a rendirle homenaje con la exposición que se podrá visitar en su sede, hasta el 23 de enero, en horario de 19 a 21h.