El Pleno del Ayuntamiento de Burjassot aprueba tres mociones en su sesión ordinaria del mes de noviembre

3 diciembre 2021|Burjassot

Mosaico-Escudo-Ayuntamiento.jpg

La sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Burjassot del mes de noviembre ha traído consigo la aprobación de tres mociones, dos presentadas por Compromis y una por Ciudadanos, por parte de los miembros de la sesión.

La primera de las mociones aprobadas por el Pleno, a la que se presentaron diferentes enmiendas, fue la presentada por Compromís “para actuar contra la ludopatía en Burjassot”. Entre los acuerdos de la moción se señala la importancia de que se “intensifiquen las actividades informativas y formativas en los centros de educación primaria y secundaria para profundizar en el uso que la juventud hace de los juegos on line y de apuestas y en los posibles problemas derivados de este tipo”.

La segunda moción, presentada también por Compromís, hace referencia a la necesidad de poner fin a las agresiones que padece el personal sanitario de Burjassot. Entre otros puntos, la moción recoge “que se solicite a la Dirección del Área de Salud Arnau Vilanova-Llíria que restablezca de manera inmediata la presencia de personal de seguridad en el Centro de Salud Burjassot II”.

Por último, se ha aprobado la moción presentada por Ciudadanos para el mantenimiento de los pipicanes que recoge la necesidad de que se aumente de forma inmediata la iluminación de todos los pipicanes del municipio que lo necesiten, que se aumente la frecuencia de limpieza y que se restaure el mobiliario instalado en los mismos así como los elementos de juego para los animales.